David Comedia se molestó y se las cantó a quienes lo critican (+Capturas)

0
139

El comediante criollo se las cantó a sus detractores luego de crear una parodia que no tardó en generar críticas

 

A través de su cuenta de Instagram, el comediante venezolano «David Comedia» generó revuelo tras crear una parodia de un vídeo de Diego Lossada, reconocido influencer que cuenta con más de 5 millones de seguidores en la plataforma de TikTok. En esta ocasión, David imitó muy al estilo de Lossada un vídeo en el cuál bromeaba sobre aquellas personas que tienen mal aliento, metraje dónde Lossada utilizaba un micrófono colgando en el cuello de la camisa.

VER TAMBIÉN = “Y el COVID gozando” Así estuvieron los carnavales en Tucacas (+Video viral, Críticas)

Según David, no contaba con un micrófono para imitar exactamente a Lossada, por lo que optó por colocarse un cable con enchufe. Para muchos esto significó una «indirecta» para Diego, sin embargo el comediante aclaró la situación de manera divertida.

«Qué risa que la gente asocie el cable con ‘enchufado’ es una parodia dónde el pana una un ‘micrófono’ en vista de no tenerlo coloqué ese cable allí. ¡Ríanse!» escribió David.

Según sus palabras, Lossada se tomó el vídeo con gracia y no como lo interpretaron los usuarios, por lo que no existe ningún problema entre ambos. Posteriormente, David realizó una publicación enviándole un contundente mensaje a quiénes lo atacaron por este motivo.

«Si usted entra a mi Instagram sólo a joder y a criticar, no perderé mi tiempo respondiendo sus idioteces.» exclamó David.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí