David Comedia envía mensaje luego de que lo acusaran de infiel «después que los ayudaste hablan paja de ti» (+captura)

0
296

Recientemente amiga de David Comedia mostró que el humorista le fue infiel a su esposa con ella y sacó audios, nudes y de más, ahora el artista responde.

El comediante venezolano David González, conocido como David Comedia, que recientemente recibió un reconocimiento en el Congreso de los Estados Unidos se vio envuelto en una polémica luego de que una ex amiga lo acusara de serle infiel a su esposa Betzabeth Salazar con ella, expresando a través de un live de Instagram que era un descarado al hablar de fidelidad cuando tuvo relación extramarital con ella, probando a sus seguidores con fotos, capturas de pantalla, audios y demás sus palabras.

VER TAMBIÉN – Escándalo- Amiga de David Comedia mostró que le fue infiel a su esposa con ella y sacó audios, nudes y de más (+Video)

Ahora bien, aunque David no hizo referencia a esta mujer directamente, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde comentó la razón por la cual ayuda a personas que luego le terminan haciendo daño, explicando «Ese es mi peo, lo hago porque me nace, y algo que me dijeron hace años, nunca esperes nada de nadie, por lo tanto lo hago sin interes de recibir algo de esa persona».

No obstante, sí se refirió a las amistades a las que ayudó y ahora hablan mal de él, alegando «Una cosa es no recibir el agradecimiento de quien apoyaste y otra cosa es que después que los ayudaste hablen paja de ti, mosca, yo puedo ser muy pana. Pero una cosa es ser buena gente y otra ser pendejo. Y pendejo no soy. No te equivoques».

Finalmente, con esto parece negar las declaraciones que lo acusan de infidelidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí