David Bisbal gana demanda a su ex esposa Elena Tablada

0
283

La guerra entre la ex pareja parece no tener fin, esta vez el cantante logró ganar una nueva demanda por motivos económicos.

Desde el nacimiento de su hija Ella, David Bisbal y Elena Tablada no han parado de ir al juzgado, ya sea por la custodia de su hija o para proteger su privacidad, estos dos no dejan de pelear.

Esta vez, la diseñadora demandó a Bisbal para reclamar dinero por unas clases extra escolares de su hija que tienen en común. sin embargo las cosas no salieron como Tablada quería, ya que no solo el juez no le dio la razón, sino que le condeno a pagar las costas del procedimiento de ejecución.

La demanda se interpuso el pasado año pasado en octubre 29, ante el juzgado de Primera Instancia Nº2 de Alcobendas, España. En esta la diseñadora reclamaba una cierta cantidad por unas clases extra escolares, declarando que correspondían a gastos médicos, más intereses y las costas. Debido a este procedimiento, se vieron en el juzgado el pasado 7 de octubre.

VER TAMBIÉN:

EN LA LUCHA- Gabo López sigue luchando por la salud de su madre

Según la revista Semana, en el documento de la jueza se constaba que el importe que Elena reclamaba no era un gasto médico, por lo tanto el cantante no tenía obligación de pagarlo.

David también presentó documentos en los que se registraban las cantidades que estaba pagando como pensión de manutención. En estos, el artista pagó mas de 91.000 euros de gastos en el 2018, casi 8.000 euros por mes, mas de lo que corresponde. Todo esto teniendo en cuenta que Tablada vive en la casa que Bisbal compró para su hija por más de 600.000 euros. En total la cantidad que paga llega a los 100.000 euros.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí