David Bisbal dio positivo al COVID y así lo apoya su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti (+VIDEOS)

0
200

El cantante David Bisbal se encuentra contagiado por coronavirus y su esposa Rosanna Zanetti lo está cuidando.

Este miércoles 03 de noviembre por la tarde el artista español compartió a través de un video en su cuenta de Instagram que lamentablemente se encuentra contagiado de COVID-19, por lo cual se encuentra en aislamiento en su casa.

En este sentido, Bisbal reveló que para acudir al programa ‘La Voz Kid’ donde trabaja como coach le hicieron la prueba “Me detectaron COVID-19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa… y eso me parte el corazón. Ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento”.

 

En este caso, tras contraer el virus en su gira de conciertos por Estados Unidos reveló cómo se ha sentido desde que se enteró del contagio “Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanzas. Pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo”.

Cabe destacar que, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus hijos están fuera de peligro tras resultar negativos en las pruebas, mientras tanto ella se está encargando de velar por la salud de su esposo desde el otro de la habitación, hablando con él desde el cristal de una puerta. Además, también compartió unas historias de Instagram donde se ve cómo le da apoyo moral.

Finalmente, el artista dijo que él siempre había sido cuidadoso en cuanto al tema del virus, sin embargo dijo que nadie está exento de contagiarse así que llamó a todos sus fanáticos a protegerse y no bajar la guardia con los cuidados sanitarios.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí