David Bisbal confesó que le asustó cantar la canción de Frozen II (+VÍDEO)

0
85

Davil Bisbal tuvo el honor de volver a trabajar con Disney, está vez cantando la versión en español de la canción “Into The Unknown”, interpretada por Panic! At the Disco, para los créditos finales de Frozen II para España y Latinoamérica.

El tema “Mucho Más Allá”, represento un reto para el cantante, quien tuvo que salir de su zona de confort, así lo explicó en una entrevista durante el estreno, «Tener una canción en una película tan importante es vivir un sueño, quizá el sueño más importante de un proyecto de Disney”.

Y agregó, «Lo primero que me sorprendió de esta canción es la producción. Era un tema con una tesitura tan bestial, que se convirtió en un reto para mí… No sabía que había detrás de la montaña y para ver hay que subir».

El almeriense comentó que Disney es muy estricto con sus canciones, por lo que estaba preocupado de no poder cumplir con las expectativas, «Disney es muy estricta con esas cosas y, cuando te toca hacer la versión en castellano de la versión original de una película, no te puedes salir prácticamente de nada. Por eso no hemos podido cambiar la tonalidad y las melodías son casi iguales»

VER TAMBIÉN:

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto? Mira lo que dijo su equipo al respecto

Además contó cómo fue elegido para interpretar la canción, “Estaba grabando mi disco y haciendo los últimos retoques cuando me llamaron para hacer una prueba para ver si llegaba a los tonos. Yo no sabía para qué proyecto era y fue una sorpresa. Al día siguiente mi manager me dijo que la respuesta de los americanos había sido: ‘Amazing, este es el chico que va a cantar la versión en castellano’, y para mí fue un sueño que se pudo hacer realidad”.

Redacción GossipVzla con información de Diez Minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí