David Beckham mostró su “paquete” en un pequeño traje de baño mientras disfruta de sus vacaciones con Elton John (+FOTOS)

0
195

David Beckham enloqueció a los fanáticos cuando mostró su impresionante ‘paquete’ en un pequeño traje de baño color naranja.

Beckham fue expuesto por el esposo de Elton John, David Furnish, mientras continúan sus vacaciones en el sur de Francia con toda su familia.

VER TAMBIÉN – Elton John arremete contra la prensa británica en defensa del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle (+TWEETS)

“¡Sin pedazos blancos!” fue el comentario que Furnish colocó sobre la foto. Mientras que el ‘bronceado’ David mostraba su figura cual ‘Adonis’ en el pequeño short de baño. Además de dejar en evidencia los innumerables tatuajes que cubren todo su cuerpo.

El ex futbolista y su familia han estado disfrutando de un descanso lleno de sol y mar con Elton y su esposo dentro de su lujoso yate.

Además de disfrutar, de la playa y del sol mientras navegan por las costas europeas, los Beckham se han mostrado bastante activos en sus cuentas de Instagram, al gastarse bromas los unos a los otros para luego publicarlo.

Tal como hizo Victoria al publicar una foto su esposo, vistiendo al mejor estilo de Elton John, usando un par de las famosas gafas del intérprete de “Rocketman”.

Ella tituló la publicación con: “¡Esto es todo! #rocketman @eltonjohn @davidfurnish @davidbeckham “.

Más tarde, Posh Spice se soltó el pelo y disfrutó de un lugar de karaoke. Compartiendo un clip de sí misma cantando con todo su corazón, y escribió: “Más que obsesionada con Barbra Streisand. ¡Y amando a mi Barry Gibb! Besos @davidfurnish”

Así mismo, David de 44 años, se divirtió con el vestido blanco de Victoria cuando festejaban en el yate y escribió: “Quiero decir, vamos… es en serio! Ropa de barco al estilo de Victoria Beckham”.

Sin embargo, la venganza fue rápida, cuando la fashionista de 45 años, compartió una imagen de su esposo profundamente dormido, agregando una cadena de Z animadas y algunos querubines voladores que flotaban de su cabeza.

Pero no todo es disfrute y bromas con David Beckham, ya que el día de ayer la estrella del fútbol publicó un vídeo de su nuevo proyecto, en el que está comprometido junto con su hijo mayor  Brooklyn.

“Creo que los niños de todo el mundo deberían tener acceso a la atención médica y poder vivir un estilo de vida saludable. Me enorgullece ser parte de esta campaña con @togetherbandofficial para apoyar el objetivo de @unfoundation 3. Ayúdenos a correr la voz usando una banda también. Se los doy a mi hijo @brooklynbeckham y a mi amigo @kingjames #TOGETHERBAND #ShareYourGoal #GlobalGoals # Goal3 @bottletoppers @ubs”

Fue el titulo del vídeo, para mostrar una campaña para ayudar a niños a obtener mejores beneficios de salud y mayor calidad de vida.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí