David Beckham compartió fotografía de sus perros y mostró por error su número de teléfono

0
101

Si bien las redes sociales pueden ayudar a las celebridades a conectarse con sus seguidores, en algunas ocasiones se convierten en su peor enemigo, como es el caso reciente de David Beckham.

A través de su cuenta oficial de Instagram, David Beckham compartió una fotografía para documentar lo que viven él y su familia en el día a día, sin embargo no contaba con que también incluiría información muy personal.

El futbolista quiso presumir a sus mascotas, pero lo que más llamo la atención fue la placa de uno de sus perros en donde logra visibilizarse su número de teléfono, al cual se debe llamar en caso de extravió.

VER TAMBIÉN:

Willow Smith le confesó a su madre que practica el poliamor (+VIDEO)

Si bien es evidente que algunos fanáticos habrán hecho zoom a la foto para poder ver bien el número y comunicarse con el famoso, este no ha borrado el post, por lo que da a entender que quizás no sea su teléfono personal, sino el de algún empleado o de su oficina.

Hasta ahora no ha habido reacción alguna por parte de Beckham, ni ha tenido que pedir a sus fanáticos que dejen de llamar a su teléfono, pero sin duda más de uno intentará comunicarse con él.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí