Dave Chappelle es atacado durante un show y Chris Rock se burla: «¿Ese era Will Smith?»

0
378

Un vídeo que está circulando por las redes sociales muestra como el comediante es victima de una agresión durante su show en ‘Netflix is a Joke’.

Mientras Dave Chappell se encontraba realizando su segmento en el festival de comedia, un hombre se subió al escenario y lo atacó.

La policía informó que el humorista no resultó herido. Sin embargo, la situación hizo que Chris Rock recordara a Will Smith.

VER TAMBIÉN – Will Smith reaparece en público por primera vez desde el incidente en Los Oscar

El vídeo que circula por las redes muestra a un Chappelle terminando su show de comedia en el festival de ‘Netflix is a Joke‘, cuando de repente aparece un sujeto y lo derriba en el suelo.

Minutos después de los hechos, el atacante fue detenido y se descubrió que portaba una replica de pistola que también funcionaba como cuchillo. La policía ha identificado al hombre como Isaiah Lee, de 23 años y está siendo acusado por delito de asalto con arma mortal.

El ganador del Premio Mark Twain de Humor de Estados Unidos en 2019 ha sido acusado con anterioridad por atacar con sus chistes a la comunidad transgénero. Su especial de comedia donde se pudo notar más los chistes transfóbicos fue en «The Closer» de 2019.

Luego de sacar al sujeto del escenario, Chris Rock subió al escenario junto a Dave y bromeó preguntando: «¿Ese era Will Smith?».

Recordemos que la noche de Los Oscar 2022, Will Smith le propinó una cachetada al humorista estadounidense por hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí