Yerardy Montoya confesó cómo está la mamá de Dave Capella “Hay días donde lloramos sin parar”

0
431

La modelo Yerardy Montoya, novia del fallecido Dave Capella, se presentó este sábado en el programa ¨Sábado en la noche¨, transmitido por Globovisión.

¨Hay días muy bajos donde ambas lloramos sin parar¨, con esta frase la modelo y novia del fallecido Dave Capella, confesó en el programa de farándula, transmitido por Globovisión, que vive con su suegra: ¨Ella quedó para mí como una madre, siempre la vi así¨.

Melisa Rausey y Orlando Suarez fueron los encargados de conversar con ella, y de mostrar un pequeño homenaje en el cual aparecieron varias figuras, incluyendo la exesposa del animador, Dianabel Barboza, y sus sobrinas. Muchos artistas también se pronunciaron.

¨Realmente… ha sido una familia muy religiosa, ella se aferra a dios. A tener los recuerdos bonitos, Hay días muy bajos donde ambas lloramos sin parar¨, ¨Ella Perdió al hombre de su vida, y la admiró muchisimo¨, estas fueron algunas palabras de la modelo con respecto a los sentimientos de la Sra. Alicia De Capella.

Aseguró que se apoyan en amigos cercanos para recordar al animador de manera bonita, como él era, bromista, alegre y bailador.

 

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/pasando-su-duelo-yerardy-montoya-deja-saber-que-tiene-dias-muy-malos-tras-la-muerte-de-dave-capella-he-tenido-que-tomar-pastillas-para-poder-dormir/

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí