Dave Capella se encuentra complicado de salud junto a su madre tras contagiarse de Covid-19: ‘’Están luchando fuertemente’’

0
1170

El talentoso periodista y animador venezolano, Dave Capella hizo uso de sus redes sociales para anunciar que él y su madre, la señora Alicia, se encuentran complicados de salud tras dar positivo para Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el exconductor del programa matutino de Venevisión, Portada´s , posteó en los últimos días una foto en donde lo vemos posando junto a su madre, misma que fue acompañada por un extenso mensaje que escribió un allegado o familiar.

VER TAMBIÉN: ADIÓS VENEVISIÓN– Marie Claire Harp muestra por primera vez parte de su nuevo trabajo en México (+VIDEO)

‘’Desde el Martes 23 de febrero, nuestro Dave, Ese que nunca dice que NO cuando se trata de ayudar al prójimo junto con su Mami la Sra. Alicia, fueron hospitalizados con COVID19+ A pesar de todo están luchando fuertemente por salir de esta malvada enfermedad. Ya los costos están cuesta arriba por lo que pronto publicaremos un go fund me para aquellos que puedan ayudar🙏🏻 Mientras, nosotros, sus familiares, les pedimos apoyo en oración para que nuestro Bailarin de sus mañanas y su tan amorosa madre salgan de esta pronto❤️ Dios NOS bendiga🙏🏻’’, see en la descripción del post.

Asimismo, los familiares y amigos de Capella están recaudando fondos mediante la plataforma ‘Go Fund Me’, con el objetivo de costear el tratamiento de tan terrible enfermedad.

Sus compañeros de Portada’s le dejaron este mensaje en la cuenta del programa: ‘’Hoy, queremos enviarle todo nuestro amor 🧡 y apoyo a un excelente compañero, ese que día a día nos hace las mañanas más divertidas y llenas de alegría 🤩 Desde tu casa #Portadas 💫 te enviamos un enorme abrazo virtual 🤗 para ti y tu mamá. Sabemos que pronto estarán muy bien 🙏🏻 Aquí te esperamos amigo para que continúes haciéndonos reír 😆 con tus ocurrencias y agradables bailes 🕺🏻 ¡Te queremos@Davecapella! 💚’’.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí