Dave Capella se defiende de las acusaciones de estafador y amenaza este periodista “Nos vamos a ver la cara” (+CAPTURAS)

0
727

Dave Capella respondió ante las acusaciones que se realizaron en su contra en redes sociales donde aseguraron que era un “estafador”.

El animador no se quedó callado ante la serie de denuncias públicas que hicieron en su contra a través de las redes sociales luego de que se diera a conocer que se encuentra complicado de salud puesto que tanto él como su mamá contrajeron Covid-19, por lo que hicieron un GoFoundMe en donde pedían la colaboración para recaudar el monto de 40 mil USD y poder costear los gastos clínicos.

Las acusaciones de estafa vinieron luego de que la cuenta Chepa Vzla dijera que su fuente aseguró que Dave y su mamá no estaban en una Clínica, sino en un hospital, por lo que el costo era muy exagerado.

El también profesor de oratoria recurrió a sus historias de Instagram para responder, acusando al periodista William Guzmán de haber comenzado todo este embrollo en donde se pone en tela de juicio su nombre.

“Léeme bien! William Guzmán escondido en tu closet del cual disparas a todo dar. Te he respetado, he sido un caballero pero JÚRALO nos vamos a ver la cara. Basura!”, escribió Capella.

Asimismo, se aseguró que tanto él como su mamá se encuentran hospitalizados en Clínicas Caracas para recibir el tratamiento contra el coronavirus.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí