DATO CURIOSO – The Weeknd explica por qué deletrea su nombre sin una tercera «e»

0
171

El artista The Weeknd reveló el misterio de por qué falta una letra «e» en su nombre.

El cantante canadiense, Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido dentro de la industria como The Weeknd, dijo a través de una entrevista el por qué escogió este nombre para identificarse y por qué se escribe «Weeknd» en lugar de «Weekend« como debería ser escrito originalmente.

Resultado de imagen para The Weeknd nfl

VER TAMBIÉN – IMPERDIBLE – Los memes que dejó el show de The Weeknd en el Super Bowl 2021 (+VIDEO)

Por este motivo, contó que se fue de su hogar a los 17 años de edad y abandonó la escuela secundaria junto a su amigo Lamar quien ahora es su director creativo, alegando que lo convenció de que hicieran lo mismo, explicando: «Agarramos los colchones de nuestros padres, los tiramos en la camioneta de mierda de nuestros amigos y nos fuimos un fin de semana y nunca volvimos a casa» de ahí surgió el nombre The Weeknd.

Ahora bien, el hecho de por qué le falta una letra al nombre tiene que ver con un tema legal en vez de artístico, afirmando:  “Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada el fin de semana (cuestiones de derechos de autor)”. Finalmente, el artista ha sido trending topic luego de consolidarse como la estrella del medio tiempo del Super Bowl LV este domingo donde los Buccaneers de Tampa Bay lograron la victoria ante los Chiefs de Kansas City.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí