DATAZO- La novia de Pedro Carvajalino es la hija del comandante del ejercito

0
575

Este martes 9 de julio se conoció la noticia de que la actual novia del polémico conductor del programa Zurda Konducta en el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, es la hija del nuevo comandante del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello.

De esta manera, la noticia se pudo conocer debido a una publicación que hizo Ana Rodríguez de la Rosa a través de su cuenta en la red social de Instagram, en la cual, felicitaba a su padre por su nuevo ascenso dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo ahora el nuevo Comandante del Ejercito de Venezuela.

De la Rosa, publicó unos Instagram Stories con la foto de su papá junto al difunto Hugo Chávez y en estos comentó: “Felicidades, papá. Con Dios por delante, comando el ejército de Bolívar y Chávez”.

Recordemos que el pasado domingo 7 de julio,  Nicolás Maduro comunicó mediante un acto en conmemoración al Ejército venezolano, que el señor Rodríguez Cabello sería el nuevo comandante del Ejército Bolivariano, sustituyendo a Jesús Suarez Chourio.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí