«Das penita ajena», «mentepollo» – Le cayeron encima a Corina Smith por estás candentes fotos «chusma», «grosera», «vulgar» (+FOTOS + CRÍTICAS)

0
470

Corina Smith en el ojo del huracán tras compartir sugerentes fotografías.

La cantante venezolana Corina Smith sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de la farándula criolla. Y es que, la joven sabe como llamar la atención de todos sus seguidores, y volvió a convertirse en el centro de las criticas, luego de que publicara una serie de fotos donde se luce con poca ropa. 

VER TAMBIÉN: ¿Norkys Batista dejó entrever que su esposo Alexis Goncalves tiene el miembro viril «chiquito»? (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió unas fotos donde posa en llamativo traje de baño de color negro, que destacaba sus delicadas curvas y sobretodo le enmarcaba la pechonalidad. En una de las imágenes, la mujer sacó el dedo del medio haciendo señal grotesca. Al pie del post, escribió «Salvaje«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith)

Hasta el momento, la publicación alcanza más de 100 mil likes y como era de esperarse, la criolla no logró salvarse de las criticas y varios de sus detractores le dijeron de todo un poco.

«Vulgar», «mentepollo», «chusma», «grosera», fueron tan solo algunas de los comentarios negativos que le hicieron a Corina Smith.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí