Dany Di Giacomo a Osmariel Villalobos “Aplaudo tus ovarios por tomar la decisión correcta” (+CAPTURA)

0
131

La conductora de televisión Dany Di Giacomo se solidarizó con Osmariel Villalobos.

Tras comentar públicamente en sus redes sociales que fue agredida por su ex pareja el empresario mexicano Germán Rosete, Osmariel Villalobos ha recibido numerosos mensajes de sus colegas del medio. Esta vez, la narradora de radio y televisión, Dany Di Giacomo también se unió al grupo de artistas criollos en dejar su mensaje de apoyo a la ex conductora del programa de Venevisión «Portada’s».

En este sentido, la Miss Internacional 2006 le expresó entre los comentarios de la publicación que fue muy valiente al revelar ante todos su historia de violencia doméstica, celebrando su valentía: «Lo siento mucho osma, aplaudo tus ovarios de tomar la decisión correcta».

Cabe destacar que, Osmariel había confesado que era lamentable tener que exponer el caso de humillación al que la hizo pasar su ex con quien tenía un año de relación, afirmando que no podía callar más puesto que Germán no es la primera vez que la maltrataba.

Finalmente Villalobos ya emitió una denuncia por evidente maltrato físico ante los tribunales de Malága en España donde se encuentran actualmente y espera acudir está semana al juzgado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí