Danny Ocean contra los Latin Grammys por no haber sido nominado: “No quiero sonar llorón ni nada, pero…” (+Tweet)

0
82

El intérprete utilizó su perfil en Twitter para realizar un descargo en contra de la academia Latin Grammys luego de que en una nueva oportunidad no fuera nominado en ninguna categoría.

A través de las redes sociales, el cantante venezolano Danny Ocean decidió enviar un contundente mensaje en contra de los premios Grammy Latino, luego de que fueran anunciadas las nominaciones de las distintas categorías y él no figurara en ninguna para esta edición 2022.

A raíz de esto, Danny, de 30 años, dio a conocer su descontento a mediante un mensaje en twitter, cuestionando si no había otros artistas que merecieran una nominación en esta importante premiación, dejando a un lado los ya reconocidos.

VER TAMBIÉN: Mike Bahía y Greeicy estarían presentando un concierto en Venezuela a finales de este año

“¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben dónde ponerla?”, fue parte del escrito del cantante mencionando la cuenta oficial de los @LatinGRAMMYs en twitter

Asimismo, agregó “no quiero sonar llorón de ni nada, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo…todos los años siempre son los mismos”.

Para finalizar, dejó saber que el hecho de repetir los mis mismo interpretes en las mismas categorías convierte la premiación en un evento lleno de “aburrimiento”.

Cabe destacar que, hasta estos momentos, el artista venezolano no goza de ningún reconocimiento de dichas premiaciones, a pesar de su largo trayecto en la industria musical.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí