Danny Ocean a los venezolanos: «La lástima no construye naciones» (+TWEET)

0
496

El cantante venezolano Danny Ocean fue criticado por los usuarios de las redes sociales luego de que atacara y acusará a sus paisanos de dar «lástima».

El pasado miércoles 17 de julio el cantante venezolano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos.

VER TAMBIÉN – POR APOYAR A MADURO – Migración colombiana le prohíbe la entrada al cantante Armando Martínez

En el texto, el interprete de ‘Me rehúso’ acusó a los venezolanos de «dar lástima» y de «pedirle a los que están afuera que los ayuden».

«No se mal acostumbren en creer que porque Venezuela esta pasando un mal momento, la gente de afuera tiene la obligacion de ayudarlos o regarle las cosas. La lastima no construye naciones», escribió.

Como era de esperarse, muchos de los usuarios de las redes sociales le enviaron cientos de mensajes al cantante venezolano.

Varios de ellos describieron el día a día de su familia que aún sigue viviendo en Venezuela.

«Este es un mensaje miserable y cruel. Si yo estoy afuera y mi familia jodida aquí ( porque los 40.000 de salario no alcanza), entonces no les mando porque según tu ellos me están inspirando lástima», «Lo unico que pedimos a los gobiernos vecinos es una intervención internacional ya, exigir a sus gobernantes y verán como regresan los 5 millones de imigrantes venezolanos, asi como usa pidió ayuda a España y se libero de inglaterea y Bolivar le pidio ayida a inglaterra», «😳 Estoy afuera. Miro a mi alrededor y veo venezolanos trabajando de sol a sol. TODOS. Ni andamos dando lástima, ni pidiendo nada. Al contrario, aportamos adonde llegamos. Estás mal informado», «Será q alguien le ha pedido dinero a este CRETINO? Me imagino ha ayudado a cientos de familias q se expresa con este cansancio d mantener vagos! Sencillo: Deja d enviarle a la cuerda d vividores q sueles enviarles y listo, no tienes q juzgar a todos a la medida de tu MEDIOCRIDAD!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí