Danna Paola y Sebastián Yatra causaron furor con su presentación en los Premios Juventud 2020 (+VÍDEO)

0
173

Este jueves 13 de agosto, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020, en el teatro Hard Rock Live en Miami, que contó con la participación de diferentes artistas latinos, entre ellos Danna Paola y Sebastián Yatra.

Por primera vez en un escenario, Sebastián Yatra y Danna Paola interpretaron su más reciente sencillo, ‘No Bailes Sola’, el cual compusieron a la distancia en medio de la pandemia de Coronavirus.

Acompañados de bailarinas, ambos artistas se lucieron con su interpretación en vivo, Yatra llevo un conjunto de mezclilla, mientras que Danna lucio un body azul oscuro con detalles brillantes, muy a juego con el vestuario de su compañero.

VER TAMBIÉN: 

¿INTENTÓ TAPARSE LA BARRIGA? – Fanáticos aseguran que Karol G está embarazada (+VIDEO + CAPTURAS)

El primero en subirse al escenario fue Sebastián, quien también era uno de los presentadores de la gala, el colombiano cantó ‘Locura’ junto al dúo musical Cali y el Dandee. Posteriormente, se les unió la mexicana para interpretar «No bailes sola».

La presentación de Sebastián y Danna era una de las más esperadas por los fanáticos, debido a los rumores sobre su supuesta relación amorosa, que surgieron por la ruptura del colombiano con Tini Stoessel hace unos meses.

Cabe mencionar que Danna Paola lanzó ‘Nada’, tema en el que colaboró con Cali y el Dandee y se estrenó horas antes de que iniciaran los Premios Juventud, donde la joven tuvo otra presentación en un homenaje a Selena.   

Redacción GossipVzla con información de ‘Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí