Danna Paola y protagonistas de ‘Elite’ causaron furor al posar con atuendos inspirados en Jennifer López (+FOTOS)

0
299

Hace unas semanas se estrenó la tercera temporada de la popular serie de Netflix ‘Elite’, y pese a que el elenco tuvo que cancelar las convivencias con fans que tenían en México debido al Coronavirus, las protagonistas sorprendieron a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió una serie de fotografías junto a sus compañeras de elenco, donde se les ve posando muy sexys y recreando la icónica película «Sex and the City».

Esta sesión de fotos para la revista ‘Cosmopolitan’, causó furor en redes ya que aparecen Danna, Mina El Hammani, Claudia Salas, Georgina Amorós y Ester Expósito luciendo atrevidos vestuarios inspirados en el icónico ‘Jungle Dress’ que utilizo Jennifer López para los Grammys del 2000.

VER TAMBIÉN: 

Anahí compartió la cómica reacción de su hijo Manu hacia sus enfrijoladas (+VIDEO)

«En un mundo paralelo… Sex and the City el musical. Las amo mucho», escribió la intérprete de ‘Sodio’ en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 3 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con las fotos y señalaron lo espectacular que se vieron las chicas de ‘Elite’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí