Danna Paola vuelve a desmentir su relación son Sebastián Yatra «Supérenlo» (+VIDEO)

0
123

Danna Paola respondió algunas preguntas incómodas en el juego «Yo nunca nunca» con el cantante Lasso.

En el marco del reciente estreno de su tema «Ladrones» la cantante mexicana Danna Paola aprovechó de hacer un live de Instagram con su colaborador el cantante criollo Lasso. En este sentido, ambos artistas decidieron jugar «Yo nunca nunca» para entretener a sus fanáticos con preguntas personales acerca de ambos.

En este sentido, Lasso cuestionó a la cantante «Yo nunca he hecho algo con alguien que tiene novia» a lo que la cantante enseguida reaccionó «Yo no sabia la verdad pero no, no de hecho no, porqué eso ya había acabado. No vayan a empezar con sus cosas a todos los que están aquí, no es quien están pensando» para hacer referencia a su rumorada relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

VER TAMBIÉN – Maluma y J Balvin pelean por quién es el más guapo (+VIDEO)

«No fue esa situación, supérenlo, gracias». Ahora bien hay que recordar que muchos rumoraron que Danna Paola fue el motivo por el cual la cantante argentina Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habían separado.

Finalmente, todo el alboroto fue a causa de un viejo video en forma de broma en donde Danna comentó “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra..  Con Yatra sí me fui”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí