Danna Paola sorprende con nuevo look en redes sociales «me cansé de ser rubia» (+FOTO)

0
99

La cantante mexicana reveló a sus seguidores un nuevo cambio antes de finalizar el 2021.

La famosa actriz y cantante posteó a través de su cuenta de Instagram unas nuevas imágenes que muestran su cambio de imagen para recibir el año nuevo este próximo viernes 31 de diciembre. En este sentido, la recordada intérprete de «Mala Fama» y «Oye Pablo» decidió que no quería ser más rubia y de cabello corto.

En este sentido la famosa estrella de televisión anunció que decidió pintarse el cabello más oscuro, recordando sus inicios, por este motivo los fanáticos estuvieron de acuerdo con su elección y comentaron lo bien que le sienta este color, pues a pesar de que tiene 26 años de edad el cambio la hace lucir mucho más joven.

VER TAMBIÉN – Emma Watson reveló cómo se enamoró de Tom Felton mientras grababan Harry Potter

Por si fuera poco, Danna bromeó con sus seguidores sobre el nuevo estilo «Me cansé de ser rubia. Regresar a lo básico, regresar a mi alma real, hola castaño, bye, bye 2021. Esta perra está de regreso».

Finalmente hay que recordar que la mexicana se popularizó en su papel de Lucrecia en la serie española de Netflix, Élite, no obstante la famosa artista reveló que le dio un stop a la actuación para concentrarse en su faceta como cantante para crear nueva música y hacer gira para estar más cerca de sus fans.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí