Danna Paola se reencuentra con los Jonas Brothers después de 10 años (+FOTOS)

0
130

La actriz demostró ser toda una fan y se emociono de ver otra vez a la banda.

El pasado jueves 31 de octubre, los Jonas Brothers ofrecieron un show en México, donde asistieron miles de fanáticas a cantar a todo pulmón sus canciones, entre ellas Danna Paola quien se considera una gran fan de la banda, desde hace tiempo.

Ademas de verlos desde un buen lugar, tuvo acceso al backstage y no dudo en tomarse una foto con ellos, como lo hizo hace 10 años atrás. 

Hace una década Danna protagonizaba la serie «Atrévete a Soñar», y la Boy Band formó parte de una escena, por lo que la mexicana aprovecho para recrear la fotografía que se habían tomado en 2009.

VER TAMBIÉN:

Televisa ordena hablar lo menos posible de Danna Paola

A través de su cuenta de Instagram, publicó las dos fotografías en donde posa junto a Joe, Kevin y Nick jonas, también escribió una simpática descripción: «Feliz de verlos de nuevo. 10 años despues. cuanto hemos crecido. Lol».

A parte compartió Instastories de algunos momentos del concierto. En uno de los vídeos, ya estando en casa, mostró lo emocionada que estaba luego del concierto, «Grite. lloré, canté, se los juro que convertí en una puberta de nuevo, son increíble, sigo siendo fan de los Jonas Brothers y fue una noche mágica, estoy muy feliz».

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí