Danna Paola se peleó con el director del reality ‘La Academia’ durante un programa en vivo (+VÍDEO)

0
226

Luego de la polémica que surgió cuando un participante la insulto, ahora la intérprete de ‘Oye Pablo’ vuelve a ser protagonista de una nueva polémica en el reality ‘La Academia’.

Durante un programa en vivo del concierto número 14 del reality musical, Danna Paola interrumpió a su compañero Alexander Acha, al ver al director Héctor Martínez haciendo señas y gestos mientras daban sus críticas.

La actriz de Elite pidió respeto para los jueces, pues estos mencionaron que la alumna María Fernanda no había entendido bien la canción que estaba interpretando, cosa que al director no le gusto y respondió de mala manera.

“Qué carajos creen que hacemos con ellos todos los días de la semana. El día que ustedes, señorita Danna con todo respeto y cariño, vengan al proyecto, a La Academia o vean 24/7 y se den cuenta realmente el trabajo que hacemos. Los que no tienen idea de qué trata la canción son ustedes”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo mostró su divertida manera de entrenar junto a su hija y conmueve a sus seguidores (+VÍDEO)

Ante esto, Alexander salió en defensa de Danna y le pidió a Martínez que respetara a su compañera, “Lo grave es que le hables con groserías a Danna, ¿quién carajos te crees?, está hablando una mujer”.

A lo que la cantante agregó, “Estoy hablando yo, gracias. A lo que voy es, sabemos perfectamente lo que hacen dentro, porque sí hacemos nuestro trabajo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí