Danna Paola se descuida y revela tatuaje en zona íntima (+FOTO)

0
164

Bien es sabido que Danna Paola es amante de los tatuajes e incluso se ha realizado varios por todo su cuerpo, sin embargo recientemente reveló uno de sus tatuajes más secretos y que rara vez muestra públicamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mala fama’ compartió una fotografía luciendo un colorido bikini, el cual gracias a un descuido dejó al descubierto su ingle derecha donde tiene un tatuaje.

En la imagen la cantante mexicana se muestra contenta cerca del mar y pide que la lleven de vuelta a ese lugar.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva agradeció los mensajes de apoyo tras sincerarse sobre su relación con Gabriel Soto (+CAPTURES)

Debido a que la también actriz pocas veces habla de su tatuaje en la ingle derecha, se desconoce con exactitud el diseño y cuál podría ser su significado, ya que no se aprecia con claridad.

Sin embargo, muchos de sus seguidores han comenzado a especular sobre dicho grabado, mientras algunos afirman que se trata de algo relacionado a la naturaleza, otros aseguran que podría tratar de alguna frase diminuta o en otro idioma.

Además del misterioso tatuaje íntimo, Danna cuenta con otros 10 tatuajes, entre ellos un beso en la espalda, una corona en el antebrazo, unas flores en la muñeca, dos ‘x’ en la otra muñeca, un corazón en la nuca, la frase “My future is unlimited” (Mi futuro es ilimitado) en las costillas, la palabra “Patience” (Paciencia) detrás de la oreja y “Fiorire” (Floreciendo) en el pulgar derecho.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí