Danna Paola reveló sus razones para no participar en la nueva temporada de ‘Elite’ (+VIDEO)

0
115

Al anunciarse el elenco para la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Elite’, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos y decepcionados porque Danna Paola ya no volvería con su papel de Lucrecia Montesinos.

En un reciente live de su cuenta oficial de Tik Tok, la intérprete de ‘Mala Fama’ reveló cual fue la razón principal por la que decidió no volver a la nueva temporada de la exitosa serie española, de la que era protagonista.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Hermano de Xavier Ortiz reaccionó a los nuevos audios filtrados del actor hablando mal de su exesposa (+VIDEO)

La cantante mexicana señaló que dedicarse a la música requiere tiempo completo, por lo que no podía hacer ambas cosas al mismo tiempo y opto por trabajar en nuevas canciones.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, comentó la artista.

Al parecer Danna Paola seguirá deleitando a sus fanáticos con más música en los próximos meses. Sus últimos temas se han vuelto muy populares y no para de sacar colaboraciones como la que hizo junto a Sebastián Yatra para ‘No Bailes Sola’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí