Danna Paola reveló que por fin encontró al misterioso hombre que inspiró su canción ‘Oye Pablo’ (+VIDEO)

0
169

Recientemente la cantante mexicana causo revuelo en redes sociales al dar una noticia especial que emocionó a sus seguidores, con referente a su canción ‘Oye Pablo’ que se estrenó el 29 de agosto de 2019.

El pasado viernes 8 de octubre, Danna Paola asistió a los premios de la revista GQ, donde fue galardonada como ‘Cantante Latina’ favorita, agregando así otro reconocimiento a su lista.

La artista subió al estrado para recibir su premio luciendo un elegante vestido negro, un cubrebocas a juego y el cabello recogido, donde dio un emotivo e inspirador discurso.

VER TAMBIÉN: 

IMPACTANTE – Se filtra la llamada de emergencia del hijo de William Levy tras sufrir accidente (+VIDEO)

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de retirarse volvió para sorprender a todos y reveló que después de dos años de buscarlo, por fin apareció el misterioso hombre que inspiró su canción ‘Oye Pablo’.

«Siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna provocando las risas del público presente.

Este anunció causo sensación en la comunidad 2.0 y sus fanáticos no pudieron evitar reaccionar y hasta hacer memes al respecto. Muchos se preguntan cómo fue el reencuentro, mientras otros especulan que podría haber segunda parte del éxito ‘Oye Pablo’.

Cabe mencionar que dicha canción fue escrita por Danna Paola, basándose en una experiencia personal que vivió en febrero de 2018 cuando vivía en Madrid.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí