Danna Paola reveló que la pandemia le dejo grandes enseñanzas

0
49

Para la intérprete de ‘Sodio’ la pandemia significo tener que reflexionar y lidiar consigo misma, reconociendo que si bien se ha podido liberar de cosas toxicas, también ha tenido que pasar por momentos de ansiedad.

En una entrevista para el podcast ‘On the Go’, Danna Paola confesó que el aislamiento le ha dejado grandes enseñanzas, siendo una experiencia sanadora pero al mismo tiempo de mucha ansiedad, la cual sufre desde hace tiempo.

La cantante explicó que una de las cosas que aprendió este año fue el amor propio y dejar que las cosas sigan su curso, entendiendo que “Está bien estar mal”.

VER TAMBIÉN: 

Karol G lanzó nueva colección de ropa deportiva junto a Kappa (+FOTO)

«El love yourself, darte la oportunidad de analizarte y amarte cómo eres porque al final esto es un vínculo y lo que importa es lo que está adentro”, reveló.

Danna entendió que debía dejar de tenerles miedo a las personas que llegaban a su vida y darse la oportunidad de saber cuándo una persona puede ser toxica.

Por otro lado, contó que volver a México al terminar de grabar la serie ‘Elite’ en España, fue una de las experiencias más difíciles que tuvo que vivir.

“Volver a México fue una de las cosas que más me shokeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de ‘Sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa, ver cómo funciona ser una persona completamente normal y decir ‘¿Ahora qué hago?», porque el trabajo siempre estaba de por medio”, reconoció.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí