Danna Paola revela que rechazó interpretar a Selena Quintanilla en serie de Netflix y sus motivos

0
320

La cantante y actriz Danna Paola reveló que estuvo a punto de protagonizar a Selena Quintanilla para Netflix.

La artista mexicana confesó en una reciente entrevista que estuvo a punto de ser parte de una exitosa serie de Netflix interpretando a la famosa artista fallecida de la cultura pop, Selena Quintanilla, no obstante luego de hacer el casting optó por rechazar el protagónico.

Por este motivo, Danna contó a Juanpa Zurita en su podcast «No hagas lo fácil» que le dieron la oportunidad de estar en «Selena, la serie» sin embargo en ese momento tenía otros proyectos personales y se tuvo que debatir por una sola decisión.

En este sentido, la artista reveló que le dieron el papel de Selena justo cuando estaba en Élite y también la llamaron de Netflix para renovar contrato a una cuarta temporada «Vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada y yo no sabía qué hacer, en ese inter yo hice el casting para Selena de Netflix».

VER TAMBIÉN – APASIONADOS – Adela Micha y Javier Ceriani se agarran a besos durante una transmisión en vivo (+VIDEO)

Seguidamente, la artista dijo que tuvo un cruce de ideas y entró en crisis «Hice (el casting) en España y me quedo con el personaje, lo más cabr*n y difícil fue llegar y saber que tenía el personaje y que también tenía la cuarta temporada de Élite y yo: ‘¿qué hago? ¿pero mi música? Estoy empezando'».

Al final, Paola no se quedó ni con el proyecto de Élite ni con el papel de Selena, arriesgando por su papel como cantante, insistiendo en que realmente ella no es «la actriz que canta» sino más bien la «cantante que actúa».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí