Danna Paola respondió tras la polémica ocurrida en el programa ‘La Academia’ (+CAPTURAS)

0
433

Luego de la polémica que se generó a raíz de la confrontación que Danna Paola tuvo con un integrante del reality ‘La Academia’ por haberle faltado el respeto, la artista decidió pronunciarse al respecto.

Danna Paola se defendió del joven Gibran, quien junto a su novia la llamaron “culera”. Ante esto, en las redes sociales muchos usuarios crearon memes de la situación y criticaron a la cantante, por según ellos “pasarse de la raya”.

Ahora a través de cuenta en Twitter, Danna publicó un comunicado dando su opinión con respecto a los comentarios que han hecho sobre ella, argumentando que no la conocen al 100% y creen hacerlo solo por haberla visto en televisión.

VER TAMBIÉN:

Usan las duras declaraciones de Danna Paola para burlarse de Sebastian Piñera (+VIDEO)

“He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo calladita y STOP”, reza el escrito.

 

La intérprete de ‘Mala fama’ señaló que aunque haya reaccionado así en el programa, no quiere decir que no sea humilde o que sea soberbia, además de dejar en claro que es importante aprender a darnos nuestro lugar.

“Tanto yo como muchas personas deberían mínimo aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas y con educación encontrar la fuerza en sí mismos, para encarar a alguien que les haga daño”, comentó la mexicana.

El comunicado termina con una frase escrita en Ingles que a muchos de sus seguidores les encanto, “Llámame reina del drama, estoy orgullosa de ello, pero es la m*ldita verdad, adiós”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí