Danna Paola respondió al saludo que le envió su ex Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
361

La cantante Danna Paola fue cuestionada sobre su exnovio Eleazar Gómez, con quien vivió una relación muy toxica.

Hace unos días, en una entrevista Eleazar Gómez reveló que desde su salida de la cárcel, se ha enfocado a realizar labores altruistas, por lo que fue cuestionado sobre si invitaría a Danna Paola y Violeta Isfel, sus excompañeras de ‘Atrevete a Soñar’, a formar parte de alguna de ellas.

“Bueno, hace mucho que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa”, respondió el actor.

Ante esto, en un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, a Danna Paola le mencionaron estas declaraciones de su exnovio, quien no descartó la posibilidad de volver a trabajar con ella.

VER TAMBIÉN:

El lujoso detalle de Anuel AA para su novia Yailin, aseguran que «solo es para provocar una reacción en la ex» (+VIDEO)

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!”, contestó la cantante, además de negar tener algún contacto con Eleazar: “No… gracias amigos, voy a mi vuelo, los quiero”.

En otros temas, la artista mexicana se mostró molesta con las preguntas sobre el maltrato que supuestamente sufre en su actual relación con el cantante Alex Hoyer.

“¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on, estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida. Tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, dijo Danna Paola.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí