Danna Paola respondió a quienes la criticaron por vivir sola (+CAPTURA)

0
154

En sus 20 años de carrera, Danna Paola ha tenido que enfrentar dificultades como tener que vivir sola en otro continente para la filmación de la exitosa serie de Nexflix ‘Elite’.

Luego de confesar en una entrevista el difícil proceso que enfrentó al vivir sola en España e incluso tener que llamar a su madre para que le explicara cómo funcionaban ciertos electrodomésticos, la actriz fue criticada en redes sociales.

Muchos usuarios tomaron como burla las experiencias de la también cantante, cuando un medio de comunicación publicó en Twitter un artículo sobre sus confesiones, a lo que esta no se quedó callada y respondió a un twittero que escribió un comentario sarcástico.

VER TAMBIÉN:

“No sabía usar la lavadora”: Danna Paola cuenta lo difícil que fue vivir sola en España (+VIDEO)

“Dios les da sus batallas más duras a sus guerreros más fuertes, mucho ánimo para Danna Paola. Como dicen por ahí, si me caigo por pendeja me levanto por chingona”, decía el usuario en un tuit.

Por lo que la intérprete de ‘Mala fama’ contestó de manera irónica, “Uy sí, fui a terapia bastante tiempo… Pero no fue todo, tuve que aprender de carpintería, plomería, electricidad y sobre todo cerrajería porque perdí 4 veces mis llaves… Oyeeeeeeeee esto de vivir solísima es dificilísimo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí