Danna Paola respondió a las comparaciones con Belinda por usar el mismo vestuario

0
131

Hace unos días Danna Paola compartió las imágenes promocionales de su nuevo sencillo ‘Mia’, donde utilizó un atuendo en colores rosa, amarillo y azul, desatando polémica en redes pues Belinda también lució el mismo outfit.

Usuarios en redes sociales comenzaron a comparar ambas cantantes por haber usado el mismo vestuario, por lo que en una reciente entrevista, Danna Paola reaccionó a esto y dejo en claro que no existe enemistad entre ella y Belinda.

“Se le ve muy bonito… f*ck, es que a mí me da mucha risa, y yo digo, j*der pero cuál es el afán de querer competir?… Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y digo, bueno cada quien. Yo la verdad la respeto, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Vin Diesel dice que el personaje de Cardi B también estará en «Fast and Furious 10»

Además de expresar su admiración por la actriz, La intérprete de ‘Mala Fama’ reveló que cualquiera podía comprar ese modelo que pertenece a la diseñadora María Escoté. Por último, Danna atribuyó todo el escándalo a un error de diseñador.

“A mí nadie me prohíbe nada, de primera, yo soy quien maneja mi imagen con un gran equipo detrás y tres, cuando yo hice esas fotos, yo no tenía idea que alguien más lo había usado… esto fue un error de diseñador”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí