«Me han ofendido muchísimo»: Danna Paola responde a las críticas por su aspecto físico (+VIDEO)

0
276

La celebridad mexicana Danna Paola respondió en una entrevista a los ‘Haters‘ que critican su físico.

Danna Paola se encuentra en la cúspide de su carrera como cantante, pero a pesar de ello las criticas siempre le llueven y ella ha decidido no callarse más.

La cantante y actriz que interpretó a «Lucrecia Montesinos» en la famosa serie Élite de Netflix también incursiona en el mundo de la moda. Danna no teme jugar con los colores y texturas cuando de vestimenta se trata.

En sus redes sociales se puede observar la creatividad que tiene a la hora de vestirse y lo comparte con sus 33 millones de seguidores en Instagram.

VER TAMBIÉN – “¿Qué se hizo?”- Danna Paola se hace drástico cambio en el rostro y recibe críticas (+VIDEO)

Esto incluso le ha valido para ser la cara de grandes marcas de lujo, recibiendo grandes elogios. Pero así como recibe buenas palabras, las criticas también le llueven y es hay usuarios que opinan que la cantante de ‘Mala Fama’ no tiene buen aspecto físico.

Danna Paola siempre ha sido un poco de «oídos sordos» a los malos comentarios, aunque esta vez no dudó en tomar las cámaras y enviarles un mensaje a estos usuarios que deciden opinar sobre su cuerpo.

Mientras asistía al musical ‘Charlie y la fabrica de chocolate‘ se topó con la prensa mexicana y decidió tocar algunos temas, el primero sobre su relación amorosa donde destacó que se encuentra muy enamorada pero que prefiere mantener su vida amoroso en privado. Seguido de ello destacó que padece de ansiedad social, por lo que se encuentra en terapia y por ultimo, la gran respuesta a los haters.

«Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca que si esto y el otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien», expresó a los medios.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí