Danna Paola regresó a Televisa tras ser vetada y confesó que desea dedicarse a la música (+VIDEO)

0
126

Tras haber sido vetada del canal Televisa, por haber estado en un programa de TVAzteca, Danna Paola volvió a la televisora que la vio crecer como actriz para promocionar su nuevo sencillo.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Danna Paola fue recibida por todo lo alto y halagada por su trabajo en la serie ‘Elite’ de Netflix, así como por su música y el éxito que ha tenido con canciones como ‘Mala Fama’, ‘Sodio’ y ‘Oye Pablo’.

La joven artista confesó que por el momento desea dedicarse solo a la música, motivo por el cual dejó de lado la actuación y ya no participar en la cuarta temporada de la serie que la catapulto a la fama internacional.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio (+FOTOS)

“Ha sido difícil, yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de ‘Élite’, por lo mismo, para mí era importante… ‘Élite’ es un proyecto que amo, respeto muchísimo y tiene todo mi apoyo, pero para mí era muy importante darme la oportunidad en mi vida de ser cantante y al final es un trabajo de todo el día y al final una novela también lo es”, explicó.

Pese a esto, Danna no se arrepiente de haber dejado la actuación, pues su carrera musical apenas está despegando y está muy feliz con el apoyo recibido por sus fanáticos.

“Nunca le había dado oportunidad a mi música y creo que me ha dado la mejor sorpresa y tomé la mejor decisión”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí