Danna Paola recibió críticas por decir que en la ciudad de Monterrey se casan entre primos (+VIDEO)

0
123

Parece que la actriz de la exitosa serie de Netflix ‘Elite’ siempre causa polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción al hablar de una práctica, según ella, común en una ciudad de México.

En una entrevista donde Danna Paola y su compañero Jorge López hablaban de sus personajes en ‘Elite’ y de lo que ocurre en la segunda temporada, mencionaron en particular la relación incestuosa entre Lucrecia y Valerio, a quienes interpretan en la ficción.

Sin embargo en un momento de la conversación, la cantante hizo una broma, la cual ha circulado en memes por las redes sociales, que dice que en la ciudad de Monterrey se casan entre primos.

VER TAMBIÉN: 

Grettell Valdez compartió el emotivo reencuentro con su hijo tras 15 días separados por el coronavirus (+VIDEO)

“Te enamoras de tu hermano y nadie te lo dice… Eso pasa mucho en Monterrey, allá en México: se casan entre primos, es una locura, saludos a Monterrey”, comentó de manera simpática.

Por su parte Jorge agregó en broma también que esas eran cosas que pasaban en Latinoamérica, provocando la risa de Danna.

Si bien algunos fanáticos de la intérprete de ‘Mala fama’ se tomaron el chiste de buena manera, a muchos oriundos de la ciudad del estado de Nuevo León, no les causo gracia y criticaron sus comentarios, además de pedirle que se disculpara con los regiomontanos.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí