Danna Paola reaparece en redes sociales tras la polémica con Sebastián Yatra y Tini Stoessel (+FOTOS)

0
225

Danna Paola nuevamente volvió a hacer aparición en las plataformas digitales luego de ser señalada como la tercera en discordia entre el rompimiento de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Durante el pasado fin de semana, el cantante colombiano Sebastián Yatra y su ex novia Martina Stoessel causaron revuelo en las redes sociales al anunciar la terminación de su noviazgo, y aunque no revelaron el motivo de su decisión, usuarios en internet culparon a Danna Paola de ser la causante de que ambos jóvenes dieran por terminada su relación.

VER TAMBIÉN: LO TENÍA ENCERRADO – Christian Chávez golpea a su novio hasta noquearlo y le rompe una botella en la cabeza para evitar que lo dejará

Sin embargo, ante las criticas y malos comentarios la intérprete de «Mala Fama» decidió mantenerse aislada del escándalo y también de sus redes sociales donde usualmente es muy activa. Pero ahora, la cantante reapareció para publicar una serie de fotografías suyas en su cuenta de IG.

En las postales, Danna dejó a un lado la sensualidad y el glamour que la caracteriza pues aparece con un look muy desenfadado, posando con una simple sudadera color gris, cabello suelto y un maquillaje nude. Las fotografías las acompañó con la palabra “Nostalgia” en portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

saudade

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí