Danna Paola reaparece en redes con emotivo mensaje tras la muerte de su abuela (+TWEETS)

0
106

Tras dar a conocer el fallecimiento de su abuela, Danna Paola reapareció en redes sociales con emotivo mensaje para sus seguidores.

Hace unos días, la cantante mexicana lamentó el fallecimiento de su abuelita Chelo, a quien dedicó un conmovedor mensaje de despedida, agradeciéndole por ser una mujer muy importante en su vida y apoyarla en sus sueños de ser artista.

Seguido de esto, Danna mencionó que estaría unos días alejada de todas las plataformas para pasar tiempo con su familia y poder recuperarse de la pérdida que tuvieron.

VER TAMBIÉN:

DE LUTO – Danna Paola informó del fallecimiento de su abuela, tras contagiarse de Covid-19

No obstante, recientemente la intérprete de ‘Sodio’ reapareció en sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo que le han dado estos últimos días. Además de recordarles lo importantes que son para ella.

“Hola. Paso por acá para decirles que les amo mucho… Gracias por todo su amor en estos momentos, me ha ayudado mucho de verdad”, escribió la también actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

En otro tweet comentó que todavía no termina de vivir ciertos duelos y le costó trabajo superar las diversas situaciones que vivió durante este tiempo, sin embargo se siente preparada para seguir avanzando.

“Estoy viviendo tantas cosas a la vez que me cuesta procesar todo tan rápido, pero me siento más fuerte ahora”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí