Danna Paola podría no regresar a ‘La Academia’ debido a confrontación con los ejecutivos del canal TV Azteca

0
109

Luego que el pasado domingo, Danna Paola confrontara a un concursante del reality musical ‘La Academia’ por haberla insultado, la polémica continua ya que ahora la cantante parece que tuvo un enfrentamiento con ejecutivos del canal TV Azteca.

Según la revista TVNotas, dicha discusión ocasiono que Danna Paola no asistiera este lunes 6 de enero a ‘El Juguetón’, evento realizado cada año para recaudar juguetes para niños de escasos recursos, debido a que el canal no dejaba de promocionar su disputa con el ex concursante Gibrán.

Fuentes aseguran que la cantante de 24 años, tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola respondió tras la polémica ocurrida en el programa ‘La Academia’ (+CAPTURAS)

Esto ocurrió en los ensayos de la mañana para la presentación de Danna esa tarde, sin embargo al no resolverle su inquietud, la intérprete de ‘mala fama’ decidió no asistir al evento de caridad.

View this post on Instagram

Último programa del 2019 ! 🤍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Para la actriz, lo que ocurrió el domingo fue una reacción natural, por lo que no le pareció que siguieran promocionando ese momento. Además pidió hablar con el presidente de la televisora, Benjamín Salinas.

De no ocurrir la reunión, la protagonista de ‘Elite’ advirtió que no regresaría al programa ‘La Academia’ el próximo domingo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí