La noche loca de Danna Paola y su novio en «la boda del año» (+Imágenes)

0
322

Imparable Danna Paola en la boda de hermana de Juanpa Zurita

Una de las estrellas mas prominentes de México, tanto por su carrera de actriz como parte de la exitosa serie RBD, y actualmente como cantante, es Danna Paola, la que se ha convertido en toda una influencer, que sin duda alguna no puede faltar en los eventos más mediáticos y de las altas esferas sociales de México.

Recientemente se llevo a cabo la boda de la hermana del influencer y youtuber mexicano Juanpa Zurita, a donde Danna no podía faltar, además de ir acompañada de su novio Alex Hoyer con el cual compartió fotos en el evento, que, si bien muchos comentan que fue la boda del año, fue realizada bajo total privacidad.

Pero Danna no pudo evitar compartir con sus más de 33 millones de seguidores en Instagram detalles de la boda donde se la puede ver junto a otros influencers como lo son Pautips, el colombiano Mario Ruiz, Jorge Anzaldo y por supuesto con Juanpa Zurita además de su novio Alex.

De lo más comentado fue un video donde se le puede ver a Danna colocándole unos lentes de sol a la novia Paola Zurita, que se desempeña como entrenadora personal, además de estar presente en las redes sociales al igual que su famoso hermano, y mientras bailan alrededor de una multitud incontable de invitados.

Y como no podía faltar Danna nos muestra su espectacular cuerpo y lo que fue su vestido para el espectacular evento, que, aunque se le vea bastante ajustado esto nada la detuvo de disfrutar bailando y celebrando a la pareja de recién casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

 

Redacción gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí