Danna Paola hablo por primera vez sobre su escena de sexo en la serie Élite

0
83

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de finalizar las grabaciones dela serie española de Netflix ‘Elite’, Danna Paola volvió a su natal México para ser Jueza del programa ‘La Academia’.

En una reciente entrevista con ‘Venga La Alegría’, Danna Paola comentó como fue realizar una escena de sexo junto a su compañero Miguel Bernardeu, quien es su novio en la serie, para el primer episodio de ‘Elite’.

Cabe mencionar que la mexicana nunca había hecho una escena de ese calibre, “Creo que en México eso fue mucho más fuerte porque obviamente somos súper conservadores y para romper con eso llega un momento en el que uno tiene que quitarse pudor, prejuicio y al contrario, estás haciendo un personaje y en este caso logré trabajarlo con el director y mis compañeros”.

VER TAMBIÉN:

Natalia Barulich confesó que recibió amenazas de muerte después de terminar con Maluma (+VÍDEO)

Además expreso lo que significó para ella grabar esa controversial escena, “el enfrentarme a quitarme el pudor en el primer capítulo de la primer temporada fue muy divertido pero también era parte de una liberación de no ponerle tampoco etiquetas”.

Y agregó, “Yo creo que la vida, el amor, el sexo, las drogas, el alcohol, la fiesta, la familia, son temas que vemos día a día aunque a lo mejor la televisión en Latinoamérica lo maquilla un poco porque la gente se espanta pero esta plataforma se atrevió a reflejarlo de una forma cruda y real y eso era lo que yo había estado buscando toda mi vida, ‘verdad’”.

View this post on Instagram

🎹🖤🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En cuanto a su personaje ‘Lucrecia Montesinos’, la cantante reveló que a lo que más le tiene miedo es a la soledad, ya que “Lu” era una persona que estaba sola.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí