Danna Paola habla tras publicar foto con respirador, revela si tiene covid-19 (+CAPTURA)

0
189

La actriz Danna Paola confesó si se contagio o no de coronavirus tras preocupar a sus fanáticos al publicar una foto recibiendo oxígeno.

La también cantante y famosa estrella de la serie Élite, se comunicó con sus fans el domingo 5 de diciembre a través de su cuenta de Twitter para confesar que ha tenido un percance de salud, sin embargo le dijo a sus fanáticos que se relajaran ya que gracias a Dios no tiene COVID-19, sino un fuerte resfriado.

En este sentido, la famosa artista mexicana publicó que actualmente está en casa debido a las órdenes de los médicos, agregando “Bebés, gracias por preocuparse. Estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es COVID-19″.

Danna Paola aclara cuál es su estado de salud, tras aparecer con mascarilla  de oxígeno - AS México

VER TAMBIÉN – Gabriella Brooks habla por primera vez sobre su relación con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus

Instagram: Danna Paola niega tener COVID-19 tras aparecer con máscara de  oxígeno: “Me puse muy malita” | Elite | Netflix | Espectáculos | La  República

Asimismo, la cantante quien fue afectada por el frío clima expresó a los internautas en sus redes sociales “Please (por favor) tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho está heavy la cosa”.

Finalmente hay que recordar que Danna quien fue muy reconocida en la serie española de Netflix, actualmente está centrada en la música, agregando que no estará en la actuación por un tiempo.

Redacción Gossipvzla con información de Mag 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí