Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer «La estamos pasando bien» (+VIDEO)

0
122

La cantante Danna Paola dio algunos detalles de sus salidas con Alex Hoyer.

Tras ser vinculada con el cantante Alex Hoyer desde diciembre de 2020 y ser vista hace unas semanas con el artista en una serie de fotografías en estado romántico mientras pasaban unas vacaciones en Ibiza, España, Danna Paola no le quedó de otra que hacer frente a los rumores de noviazgo.

En este sentido, la también actriz confesó que le gusta mantener su vida de forma privada aunque no pudo negar el hecho de que actualmente si se encuentra saliendo con el ex participante de La Voz México «Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?» bromeó.

Danna Paola reacciona a las cariñosas fotografías con Álex Hoyer en Ibiza:  "Tengo muchos ligues..."

VER TAMBIÉN – Andrea Meza responde contundente a las críticas por tener novio (+CAPTURA)

Danna Paola y Álex Hoyer felices en Ibiza de vacaciones

Asimismo, en la entrevista hecha por el programa Ventaneando la artista reiteró “La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) La estamos pasando bien».

Ahora bien Danna está a la espera de ver cómo avanza la situación con Hoyer, además comentó a sus fanáticos «Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras, relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño súper talentoso”.

Redacció Gossipvzla con información de Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí