Danna Paola estalló contra la revista People en Español por enfocarse en su aspecto físico: «Decepcionante»

0
252

Luego de aparecer en la portada de la revista, Danna Paola hizo una fuerte crítica a los editores de la publicación.

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana reveló que no le gustó nada la publicación que hicieron sobre ella en la portada de la revista People en Español, agregando que en lugar de enfocarse en sus logros profesionales solo señalaron su aspecto físico, agregando que únicamente lo que saben hacer es estereotipar a la mujer.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y ofreciendo la vuelta a algo positivo”, agregando que este no es un tema fácil para ella ya que vivió body shaming hace par de años.

VER TAMBIÉN – Que horror – Fanáticos gritaban el nombre de “Karol G” en plena presentación de Yailin la más viral (+VIDEO)

Asimismo, reveló que aunque la entrevista le pareció buena, la publicaron de otra manera a lo que ella esperaba, dejando un mensaje en su cuenta de Twitter “NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so…decepcionante” .

Finalmente Danna hizo este llamado de atención para que en las próximas entrevistas no tomen tanto en cuenta el exterior sino el interior.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí