Danna Paola envía mensaje a Belinda por suplirla en una obra (+VIDEO)

0
84

Después de triunfar en España, la cantante vuelve a su país natal para otros proyectos.

Danna Paola llego a México y en el aeropuerto fue recibida por periodistas de varios medios, quienes le preguntaron sobre algunos rumores y que opinaba sobre que Belinda la reemplazaría en una obra que ella protagonizó.

La cantante reveló si mantenía un romance con su compañero de la serie Élite, Jorge López, con el que se ha dejado ver en redes sociales muy cariñosos, “No me digas, ¿a poco?, No, tengo muchísimos amigos, la verdad estoy muy contenta, muy tranquila y disfrutando mucho mi trabajo”, respondió.

Sin detenerse contestó las preguntas acerca de como ha tomado los comentarios que aseguran que se le subió la fama a la cabeza desde que regresó de España.

“Pues como todo, la verdad muy tranquilo, no se que te digo. De mi se dicen muchas cosas, siempre se van a decir muchas cosas. Estoy feliz de volver a mi país”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Televisa ordena hablar lo menos posible de Danna Paola

A Dianna se le cuestionó sobre si creia que sus proyectos en España, se pausarían por su regreso al país, a lo que esta dijo: “Me vine para acá para trabajar y pues vuelvo en marzo, mas o menos abril, pero pues extrañaba mucho mi país y quería ver a mi familia. No para nada, todavía hay muchos planes por allá”

Continuó, “Yo no soy exclusiva de nadie, a mi la verdad me encanta trabajar, me encanta estar donde estoy, por algo me fui a España… Yo creo que no soy exclusiva de nadie”.

Por ultimo le envió un mensaje a Belinda, ahora que interpretara a Maria en la obra “Hoy no me puedo levantar”, papel que ella protagonizo en la temporada pasada, “Muchísima suerte, yo creo que es un musical que a mi me cambio la vida… Y se que le va a ir increíble. Le deseo toda la suerte del mundo y que lo disfrute porque es una obra maravillosa”.

Redacción GossipVzla con información de “De Primera Mano”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí