Danna Paola dio respuesta contundente a quienes critican su peso (+VIDEO)

0
132

Luego de recibir críticas sobre su peso y las fotos que sube a su Instagram, la cantante decidió responder a los haters con un mensaje claro.

El programa Sale El Sol entrevisto a Danna Paola, quien dejo en claro que por ser artista no significa que tiene que callarse y recibir ataques, “Al contrario, somos mujeres y también somos voces, y si a mí me toman como ejemplo, yo puedo hacerlo y ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer».

Y agrego, “Yo creo que para todos alguna crítica o cualquier cosa de tu físico, que si esto, que si el otro, todo el mundo no te va a decir, ‘me encantas’, para todo el mundo es diferente, tienen diferentes gustos, somos seres humanos, no somos perfectos».

Danna resaltó que la industria exige algo que no es real, “Hay que apoyar más a lo que es real, con lo que realmente la gente se siente identificada contigo».

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa respondió a acusaciones de secuestro y homicidio hacia su padre José José (+VIDEO)

La también actriz señalo haber aprendido que siempre va a haber gente criticándola, aun así se siente segura de poder salir como la mujer que es, “No todo siempre va a ser miel sobre hojuelas”.

Además aseguró que lo más importante es estar bien con uno mismo y pidió respeto, “Uno tiene que pasar por muchas cosas, para mí ha sido uno de los procesos, obviamente me han visto crecer, con 20 años de carrera y lo más importante para mí es encontrar la seguridad y la he encontrado. Nunca es fácil, hay altas y bajas».

Por último fue sincera al decir que no ve los filtros de fotos como algo malo, «A mí me encantan los filtros, es algo que nos ayuda a todos, nadie va a mentir que nos arregla que el granito, que esto, que el otro, por favor, no mintamos”.

“Para mí las redes sociales son una herramienta de trabajo y la utilizó para estar más cerca de mis fans y comunicar lo más real posible, pero también es parte de mi chamba. Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, love yourself, por favor”, sentenció la protagonista de la serie de «Élite».

Redacción GossipVzla con información de Sale El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí