Danna Paola dijo que abandonó su papel en Élite porqué llevaba una «doble vida»

0
106

La artista Danna Paola se sinceró acerca de su salida de la famosa serie Élite, donde interpretaba el papel de Lucrecia.

En una entrevista con el medio español, El Hormiguero, la actriz mexicana Danna Paola reveló su verdadero motivo para abandonar el papel de ‘Lu’ tras la tercera temporada de la reconocida serie de Netflix, acotando que tenía que dividir su tiempo y llevaba una especie de doble vida: «Fue duro. Jugaba a ser Hannah Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante».

Élite: Esto dijo la acrtriz Danna Paola sobre su regreso al drama juvenil  como Lucrecia | VADER Series

VER TAMBIÉN – Eiza González sobre su papel en Godzilla vs. Kong “representando la cultura latina” (+VIDEO)

Cabe destacar que la artista realmente no quería abandonar su personaje debido que «Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir» alegando que en ese tiempo tenía que hacer los rodajes y luego ir directamente a los estudios de grabación para seguir haciendo música y crear un nuevo álbum.

Por si fuera poco, Danna tenía entrevistas y compromisos laborales en Miami que la hacían viajar casi cada fin de semana de España a Estados Unidos. Por último, la actriz reiteró que se compenetro con la historia «Al final Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí