Danna Paola dice entre lágrimas en su concierto «Quiero que todo vuelva a la normalidad» (+VIDEO)

0
32

La cantante Danna Paola volvió a los escenarios y no pudo ocultar su emoción.

El fin de semana la artista se presentó en su primer concierto post pandemia en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en México el viernes 20 de agosto. Cabe destacar que, la también actriz se colocó muy sentimental debido que habían pasado 18 meses sin que pudiera hacer una presentación en vivo.

En este sentido, la artista reconocida también por su papel en la serie Élite, interpretó sus grandes temas «Bajo cero», «Sodio», «Mala fama» y «Oye Pablo». Además, expresó entre llanto “Necesito este momento con ustedes… Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo”.

VER TAMBIÉN – Bad Bunny y Brad Pitt se pelean para su próxima película «Bullet Train»

Seguidamente, Danna quien está en estos momentos en su tierra natal cumpliendo con sus proyectos musicales, aprovechó de postear algunas imágenes del concierto para agradecer a sus fanáticos por acompañarla en su regreso.

«La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año. Escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… ¡Mi corazón sigue en shock!», concluyó en el mensaje publicado en Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí