Danna Paola niega ser maltratada por su novio (+TWEETS)

0
48

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Danna Paola era maltratada por su novio, Alex Hoyer, quien según una fuente cercana, solo quiere aprovecharse de la fama de la cantante, esta responde a los rumores.

La intérprete de ‘Mala Fama’ no se quedó callada ante estas afirmaciones y a través de su cuenta oficial de Twitter, arremetió contra dicho medio y desmintió que su novio tenga malos tratos con ella.

Danna se mostró muy molesta por quienes la subestiman y aseguró que ella no se deja maltratar por nadie, ni siquiera una pareja.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que novio de Danna Paola la maltrata y solo quiere colgarse de su fama

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE (sic)”, escribió.

Sin mencionar directamente a Alex, la artista también invitó a no consumir contenido amarillista que según ella, solo denigran a las mujeres.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, agregó.

Cabe mencionar que de ser cierto los rumores, esta no sería la primera relación complicada que vive Danna Paola, pues hace unos años estuvo de novia con el actor, Eleazar Gómez, el cual llegó a agredirla verbal y psicológicamente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí