Danna Paola dejo en claro su relación con Sebastián Yatra tras lanzamiento de su colaboración (+VIDEO)

0
262

Este jueves 16 de julio Sebastián Yatra y Danna Paola sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘No bailes sola’, provocando que los rumores de un posible romance tomen fuerza.

Como bien es sabido, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su noviazgo hace unos meses, lo que ocasionó especulaciones de una tercera en discordia en la relación, saliendo a relucir el nombre de Danna Paola.

Aunque en varias ocasiones tanto la actriz mexicana como el cantante colombiano, aseguraron que solo existía una amistad entre ellos, además de revelar que estaban trabajando en una canción, no fue suficiente para detener los rumores.

VER TAMBIÉN: 

Familia de Cristiano Ronaldo enfrenta investigación policial por un video de su hijo mayor (+VIDEO)

Por tal motivo, la protagonista de ‘Elite’ no dudo en alzar la voz para despejar las dudas en relación con la letra de la canción que ella y Yatra interpretan, pues la misma aborda la historia de un chico y una chica que comienzan a enamorarse.

“No porque hables de amor en una colaboración tiene que haber una relación en realidad, hay que empezar a respetar esa parte de todos los medios y fans”, señaló en una entrevista para el diario ‘El Universal’.

Y agregó, “Todos están emocionados y se dan cuenta del feeling que hay detrás, y ha sido con cariño, el punto es que la gente lo disfrute, qué importa que hablen”.

La artista de 25 años también resaltó la importancia de no enfrascarse en especulaciones, destacando el gran papel que tanto ella como su compañero asumieron, para interpretar el tema.

“No está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa la colaboración de dos artistas que son colegas. Es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí”, acotó.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí