Danna Paola da advertencia sobre el uso de las redes sociales «Que no te genere ansiedad ni obligación» (+CAPTURA)

0
89

La cantante y actriz Danna Paola hizo una reflexión sobre el uso de las redes sociales y la salud mental.

La estrella pop mexicana y ex actriz de la serie Élite de Netflix comentó a través de sus historias de Instagram en un corto video que es importante saber establecer límites en cuanto a las plataformas digitales, agregando que no es necesario compartir todo lo que ocurre para complacer a los demás.

En este sentido, Danna añadió «Amor y paz para todos, y esa era mi reflexión que estemos más conectados en el presente y si vas a compartir algo, compártelo pero que no te genere ansiedad ni obligación».

VER TAMBIÉN – ¿Qué? – Javier Ceriani acusa a Lele Pons de enseñar a robar a este famoso niño «están desesperados por tener likes» (+VIDEO)

«Social media nos ha hecho conectar con otras personas del mundo, y conocer muchas cosas y también nos ha ayudado a no sentirnos solos… y eso es brutal, siempre y cuando no sientas que es una necesidad de pertenecer en la sociedad o tener aprobación de los demás» fue el mensaje que dejó la intérprete a sus 33 millones de seguidores en la red social de camarita.

Finalmente, hay que recordar que la famosa siempre ofrece detalles de su vida a los fans, sin embargo siempre ha dicho que la privacidad es importante, por ello casi nunca se ve nada respecto a su vida amorosa o familiar.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí